Open popup Open popup

¡Oferta!

Programa CronosFit 360 – CronosFit

$9.70

Buscando una rutina portátil, que me sirviera para entrenar todo mi cuerpo de forma eficiente, comencé a desarrollar la Rutina 360 de CronosFit. Quería que sirviera para ser capaz de entrenar sin complicaciones, en un tiempo limitado y que además fuera útil para ganar fuerza y masa muscular.

Descarga El curso Programa CronosFit 360

Programa CronosFit 360 – CronosFit

Buscando una rutina portátil, que me sirviera para entrenar todo mi cuerpo de forma eficiente, comencé a desarrollar la Rutina 360 de CronosFit. Quería que sirviera para ser capaz de entrenar sin complicaciones, en un tiempo limitado y que además fuera útil para ganar fuerza y masa muscular.

Estas de viaje, sufrimos otra cuarentena, no tienes tiempo de ir al gimnasio… y quieres mejorar tu rendimiento, imagínate que es posible con una rutina con peso corporal que puedas llevar a cabo en casa, en el gimnasio o en la playa. Un entrenamiento que te servirá para mantener tus ganancias, mejorar en lo básicos o como transacción del gimnasio tradicional a la Calistenia o el CrossTrainning.

Un programa con ejercicios adaptados a todos los niveles que a su vez son una progresión lógica hacia otros más complejos.

La Rutina 360 de entrenamiento con peso corporal está indicada para personas que se están iniciando en la practica deportiva, principiantes en Calistenia o gente que quiera entrenar de forma efectiva y quiera una planificación programada, escalable y adaptada a todos los niveles.

Quien sigue el programa será capaz de realizar: mayor número de flexiones y dominadas, terminar haciendo muscle ups, pistols y flexiones de pino (HSPU). Todo gracias a un trabajo progresivo, que nos asegurará fuerza y resistencia para llevarlo a cabo.

PROGRAMA 360 PESO CORPORAL, Sesiones de 40 minutos para conseguir mejorar tu fuerza y resistencia cardiovascular, un cuerpo tonificado y definido.

Programa CronosFit 360 - CronosFit 

CONVIERTE EN ESPECIALISTA DE CONTROL CORPORAL

Te ofrecemos 30 ejercicios principales divididos en 3 grupos de dificultad, acompañados de una descripción detallada para que sepas escalarlos si lo necesitas. ¿Quieres hacer un Muscle Up?, ¿Necesitas hacer más Dominadas?, ¿Eres capaz de hacer 100 flexiones de brazos?… la distribución y carga de entrenamiento bien programada te ayudará a conseguir estos y muchos más objetivos que te plantees.

Programa CronosFit 360 - CronosFit

Programa CronosFit 360 – CronosFit

Tamaño de descarga: 1.70 GB

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En que moneda o divisa se encuentra?

Todos los cursos de nuestro sitio web están en Dolares Americanos.

¿Que método de pago utilizan?

Aceptamos PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO, PAYPAL Y CRIPTOMONEDAS puedes pagar con total confianza ya que gracias a estas empresas su pago esta seguro y protegiendo sus datos.

¿En que idioma son los cursos?

Todo el material académico y el soporte que necesitas es en español.

¿Cuanto tiempo demora llegar el curso a mi bandeja?

El curso llega en 10 segundos después de realizar el pago.

NOTA: Algunas veces puede tardar 24 horas si su pago a sido RETENIDO, ya que este problema esta fuera de nuestro alcance y tenemos que esperar a nuestros aliados ( PAYPAL, STRIPE, 2Checkout, CoinPayments) para brindarnos un reporte.

¿Por que medio me llegará el link del curso?

El link del curso estará llegando en su Bandeja de entrada, este correo se tiene que agregar en el formulario de pago.

¿Que servicio de alojamiento utilizan?

Todos nuestros cursos están subidos en el servidor de MEGA por lo cual tendrás un limite de descarga por día pero nosotros tenemos la solución en el archivo de texto que descargaste en pagar puedes encontrar dos métodos para quitar el limite de la descarga.

Nuestros cursos no contienen publicidad nuestra en las descargas, Los enlaces de las descargas caducan 60 días tras la compra.

¿En que calidad de imagen están los cursos?

Nuestros vídeos tienen una calidad Full HD y recomendamos utilizar el siguiente reproductor VLC Media Player para tener una mejor calidad de vídeo y audio,  Pueden descargar el reproductor directamente  de Aquí.

Ya hice el pago pero no recibí nada

Te pedimos que mantengas la calma, tal vez se debió a un error técnico. Lo solucionaremos en el menor tiempo posible.
Escribe a [email protected] o al chat, indicando cualquiera de estos datos de tu compra:
– Número de pedido de la tienda virtual.
– Email de paypal o transaction ID
– También puedes enviar una captura de tu pago.

  •  Tu pago está garantizado en todo momento, ante cualquier reclamo u observación escribe a soporte aquí y en último caso de no llegar a un acuerdo te hacemos el reintegro de tu dinero sin problemas.
  • Te sugerimos registrarte al final del proceso de compra.
  • La creación de una cuenta es muy usada porque así puedes llevar un mejor control de tus Descargas, Cupones de descuento etc…

¿Ofrecen soporte?

Si aún te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad. Contacto Aqui.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Sea el primero en opinar "Programa CronosFit 360 – CronosFit"