Adobe Audition de Néstor Oñatibia

Descarga: Adobe Audition de Néstor Oñatibia

¿Qué es Adobe Audition de Néstor Oñatibia?

Adobe Audition de Néstor Oñatibia – Curso completo actualizado | Adiós al sonido no profesional en tus trabajos

Por fin el audio dejará de ser un problema en tus producciones
El audio es el gran olvidado para la mayoría de videógrafos. Y eso conlleva cometer errores no solo en la grabación, sino en la postproducción, por no conocer los flujos de trabajo adecuados. Con este curso sobre uno de los DAW (Digital Audio Workstation) más usados del mercado, cubriremos todo lo necesario para que sepas editar audio con esta aplicación a nivel profesional, haciendo que tus trabajos tengan ese “algo” que los hará sonar genial a oídos de tus clientes o espectadores.

De nada sirve tener la mejor imagen posible, si nuestro audio es pobre. Esto es básico, fundamental, y un gran secreto que hace que merezca la pena haber leído este mismo párrafo. Por ello, si todavía no dominas la edición de audio y lo haces todo “de aquella manera”, con este curso y en unas horas verás como la calidad percibida de tus trabajos aumenta.

Descarga Adobe Audition de Néstor Oñatibia

De la mano de un profesional del sector, pon fin a tus problemas con el audio
Si te dedicas exclusivamente al audio, y quieres aprender todo lo necesario sobre esta app, es el curso que buscabas. Impartido por un profesional con décadas de experiencia, con buena energía, ameno, con ejercicios prácticos, con conocimientos extra sobre flujos profesionales… ¡y con el sello RBG!

El audio es el 50% del vídeo. Y no solo eso, en Hollywood, los departamentos de audio, los técnicos de sonido, el foley… son una parte gigante. Y puedes tener por seguro que la gran mayoría de personas apenas conocen lo suficiente sobre audio como para que sus grabaciones estén a la par que la imagen que obtienen. Con este curso y con los cursos de Fundamentos del audio y Grabación de audio para videógrafos, puedes poner punto y final a esto.

Adobe Audition vs ProTools, ¿cuál es el mejor DAW?

Ambos programas te permitirán hacer todo lo que desees en cuanto a postproducción del sonido, ya que el límite está más bien en nuestras habilidades o facultades al respecto.

Pero es cierto que ProTools es el estándar en la industria del sonido, por tanto muchos trabajan con él. Sin embargo, Adobe Audition es la herramienta más al alcance de cantidad de videógrafos ya que está integrado en la Suite de Adobe, siendo muy fácil obtener trabajos muy profesionales en sonido gracias a los links dinámicos. En poco tiempo te permitirá por fin tener un sobresaliente en la asignatura pendiente de muchos videógrafos: el sonido.


¿Qué aprenderás en Adobe Audition de Néstor Oñatibia?

Dominarás el programa y la interfaz al detalle, para saber hacer cualquier trabajo
Aprenderás a editar audio, automatización, plugins… y todo tipo de herramientas
Sabrás cómo editar sonido y voz a nivel profesional, con un flujo de trabajo sin fallos


Autor: Néstor Oñatibia
Categoria: Producción Musical
Adobe Audition, Néstor Oñatibia, Recomendados, simple  


Temario del Item Adobe Audition de Néstor Oñatibia

Temario del curso

  • GuoTest – Adobe Audition
  • M1 – antes de empezar
  • M2 – primeros pasos en audition
  • M3 – edición de audio
  • M4 – el mezclador
  • M5 – plugins y automatización
  • M6 – procesadores de señal
  • M7 – actividades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adobe Audition de Néstor Oñatibia”

Tags: Adobe Audition de Néstor Oñatibia, Curso Adobe Audition, Cursos de Néstor Oñatibia, Cursos de Producción Musical, Néstor Oñatibia, Producción Musical
Referencias: Producción Musical


¿Quieres descargar este contenido completo de Adobe Audition de Néstor Oñatibia ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta