Copywriting Master de Bemaster

¿Qués es Copywriting Master de Bemaster?

Copywriting Master de Bemaster | La carrera Copywriting Master es una formación en redacción publicitaria y escritura persuasiva. Enseña cómo redactar textos para páginas web, emails, anuncios, redes sociales y cualquier otro canal de comunicación, cuyo objetivo sea vender una idea, un producto o un servicio. La carrera está integrada en la plataforma formativa BeMaster, que es también de Mike Munzvil.

BeMaster une formación para emprendedores digitales y entretenimiento en un mismo lugar, lo que lo convierte en algo diferente a toda la competencia actual y que seguro ha sido una de las claves de su éxito.

Nosotros llevamos desde el año 2016 formándonos mediante infoproductos en diferentes profesiones online. Sin duda el copywriting es una de las más importantes. Y la carrera Copywriting Master dentro de la plataforma formativa BeMaster es una formación de garantías, como todo lo que ha ofrecido Mike Munzvil hasta ahora.

Hay muchas formaciones sobre copywriting en el mercado. Algunas son muy buenas, otras no tanto. Como sabes, nosotros solamente te recomendamos lo que sabesmo que merece la pena. Pues bien, esta es una de ellas.

En este artículo te vamos a hablar de la carrera Copywriting Master pero también mucho sobre la plataforma BeMaster y lo que incluye, ya que aplica a esta carrera y te será muy útil.

¿Todo Sobre Copywriting Master?

Copywriting Master es una formación completa para aprender copywriting, es decir, escritura comercial y persuasiva que consigue convertir a los lectores en clientes.

Cada vez existen más negocios online. Y cada vez más y más negocios tradicionales apuestan por una presencia muy fuerte en el mundo digital. Esto se ha visto acelerado con la pandemia, ya que incluso negocios pequeños y locales se han visto obligados a estar en las plataformas digitales para sobrevivir.

Todos los negocios con presencia online necesitan textos. Para sus páginas web, sus anuncios, sus emails, sus redes sociales. Todo.

Esos textos tienen un objetivo, sea de forma directa o indirecta: vender.

Escribir textos que venden es exactamente lo que hace un copywriter. Esta profesión es necesaria en todos los negocios del mundo, o al menos todos los que tengan presencia digital. Muchos negocios no tienen un copywriter profesional, y a causa de ello se están dejando muchísimas ventas por el camino.

Esto se debe a que en el mercado hispano la figura del copywriter ha sido bastante desconocida hasta hace pocos años. En Estados Unidos existe desde hace más de 100 años de forma mayoritaria. En el mercado en español está creciendo, ya que los negocios están viendo los buenos resultados que esto genera.

Si quieres apostar por una profesión de mucho presente y mucho más futuro como es la escritura persuasiva, la formación Copywriting Master de Mike Munzvil es un recurso que deberías tener en cuenta.

¿Qué es BeMaster?

BeMaster es una plataforma online que unifica educación, entretenimiento, videojuegos, aprendizaje social y aprendizaje experiencial.

Toda la parte de formación se centra en el emprendimiento online. Incluye carreras de diferentes ramas del emprendimiento digital, como por ejemplo el marketing de afiliación o el copywriting.

Cada alumno puede elegir qué habilidades le interesa aprender o perfeccionar, y seguir las carreras de esas habilidades concretas.

Incluye una parte de entretenimiento que está orientada a dar una mejor experiencia a todos los alumnos, y a potenciar las relaciones entre ellos. De estas relaciones pueden surgir en el futuro colaboraciones que hagan crecer y prosperar los negocios de los diferentes alumnos.

¿Cuál es el objetivo de Copywriting Master?

El objetivo de la carrera Copywriting Master es proporcionar a sus alumnos todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder redactar textos de venta, ya sea para páginas web, emails, anuncios, posts en redes sociales, incluso guiones de vídeo.

Mike y su equipo de expertos utilizan el copywriting para vender sus cursos, por lo tanto tienen amplios conocimientos y experiencia en esta habilidad.

Por supuesto, conseguir los objetivos depende totalmente de que el alumno se esfuerce y ponga en práctica todo lo aprendido.

¿A quién está dirigido Copywriting Master?

La carrera Copywriting Master es apropiada principalmente para dos tipos de personas:

Personas que quieren dar un giro a su vida profesional, adentrándose en el mundo del emprendimiento digital. El copywriting es necesario para cualquier negocio que tenga presencia en internet, ya que si los textos son persuasivos el negocio tendrá más ventas. Por eso, el mercado es enorme.

Emprendedores digitales (afiliados, traffickers, creadores de contenido, influencers…) que quieren aprender nuevas habilidades con el potencial de mejorar los resultados de sus negocios de forma importante.

Además de eso, hay algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta para saber si la carrera Copywriting Master es para ti:

Tienes ganas de trabajar y esforzarte al máximo, y tiempo para hacerlo. La carrera Copywriting Master te da los conocimientos y las herramientas necesarias. Está en tu mano trabajar y poner todo en práctica para conseguir resultados.

Te gusta la formación online. La carrera Copywriting Master es 100% online, tienes que estar cómodo con esto para que te guste la formación. Y, por supuesto, necesitarás un portátil y una buena conexión a internet.

Si cumples con estos puntos, es bastante probable que la carrera Copywriting Master sea la formación más apropiada para ti. Así que sigue leyendo esta review hasta el final para conocer toda la información posible, y poder tomar tu decisión.

¿A quién no está dirigido Copywriting Master?

La carrera Copywriting Master no es para ti si no quieres dedicarte al marketing digital como profesión. Como te hemos comentado, el objetivo de la formación es que seas capaz de redactar textos publicitarios. Puede que hagas la formación mientras tienes tu empleo o el trabajo al que te dediques ahora, pero si tu objetivo no es dedicarte al marketing digital por tu cuenta en el futuro, entonces esta formación no te conviene.

Además de eso, lee con atención los siguientes puntos.

¿Quieres poder ganarte la vida con el copywriting de forma rápida y sin apenas esfuerzo? Entonces no te apuntes a esta formación. En la carrera Copywriting Master se aprenden habilidades de alto valor y se proporcionan todas las herramientas necesarias, pero es imposible conseguir resultados si no trabajas duro. Conque si esperas un milagro, mejor deja de leer aquí mismo. Y cuidado si alguien te promete resultados sin esfuerzo, porque probablemente te estará engañando y no conseguirás resultados tú, sino él con tu dinero.
¿Tienes una situación económica muy difícil? Entonces no te apuntes a la formación, al menos por ahora. Además de que la formación tiene un coste que tendrás que asumir, los resultados en el mundo del emprendimiento no llegan de forma inmediata y además son inciertos. Si no tienes el margen económico para dedicar tiempo y dinero a esta formación, es mejor que esperes y trabajes para mejorar tu situación, y te apuntes al curso en una próxima edición.
Si te identificas con alguno de los puntos anteriores, te recomendamos que no te apuntes a la carrera Copywriting Master, al menos por ahora. Para nosotros (y para Mike) es importante que las personas que se unan a cualquiera de las carreras de BeMaster sean personas realistas y con ganas de trabajar, y que no vayan a poner en peligro su economía ni la de sus familias por unirse.


Autor: Bemaster
Categoria: CopyWriting
Tag: Copywriting Master de Bemaster


Temario Descargable: Copywriting Master de Bemaster

18 Lecciones

M1 – Introducción

M2 – Fundamentos de la Persuasión

M3 – La técnica Dorada

M4 – Lanza tu negocio de Copywriter

M5 – Copywriter Junior

1 valoración en Copywriting Master de Bemaster

  1. Natalia Pérez
    (propietario verificado)

    Las lecciones son interactivas y mantienen el interés.

Añadir una valoración


¿Quieres descargar este contenido completo de Copywriting Master de Bemaster ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta